Feria Agrícola Guaicaipuro reanuda actividades este viernes

Después de que sus toldos fueran destruidos en hechos vandálicos

Los Teques.- Luego de que en días pasados los toldos de la Feria Agrícola Guaicaipuro ubicada en El Savil fueran víctima de los actos vandálicos que se presentaron en el municipio, este viernes 21 de abril entra nuevamente en funcionamiento la política alimenticia que emprende la Alcaldía de Guaicaipuro a través de la Secretaría de Gestión Económica desde el año 2014, en defensa de la soberanía alimentaria de los Guaicaipureños.

Así lo reseñó Yván Ledezma, quien se encuentra al frente de dicha secretaría, quien además repudió estos actos “condenamos la arremetida de un grupo muy pequeño en contra de todo el trabajo que venimos desarrollando, especialmente en los espacios de la feria ubicada en la Savil, la cual en días pasados fue totalmente destrozada, en lo que a sus toldos se refiere, los que tuvieron una inversión de 10 millones de bolívares”.

“Sin embargo no nos van a detener en lo que es nuestra propuesta en contra de la guerra económica ya que informamos a la colectividad que a partir de este viernes retomamos nuestras actividades tanto en la Savil como el la avenida Francisco de Miranda y las comunidades, ahora con mucha más fuerza y dedicación”.

Además destacó que en los espacios siempre han estado plenamente abiertos a todas las personas, sin ningún tipo de distinción política, “aquí incuso vienen personas de otros municipios e igualmente son atendidos”, expresó Ledezma./HA

Autor entrada: Henny Argueta