Feria Agrícola Guaicaipuro ofrece frescas frutas de temporada

El consumo de frutas frescas aporta vitaminas, minerales, fibra y diferentes componentes que benefician el organismo y con ello la salud, es por eso que el Instituto Nacional de Nutrición (INN) recomienda consumir tres porciones de frutas al día, preferiblemente de temporada ya que son más fáciles de conseguir y además suelen ser más económicas.

Es por eso que la Feria Agrícola Guaicaipuro siempre ofrece a todos los usuarios que la frecuentan, frescas frutas de temporada a excelentes precios para que las familias guaicaipureñas puedan mantener una alimentación balanceada.

Los beneficios no se limitan solamente a lo económico, ya que consumir frutos a diario ayuda a prevenir problemas cardiovasculares, trastornos digestivos, además de prevenir el envejecimiento prematuro, por los antioxidantes que contienen, lo que ayuda a mantener una piel suave y sana.

También ayudan a mantener un peso adecuado ya que tienen un bajo aporte calórico y al contener fibra brindan una sensación de saciedad./HA

Fotos: Clarens Díaz

Autor entrada: Henny Argueta