Feria Agrícola Guaicaipuro ofrece buenos precios y alimentación saludable

El consumo de frutas, verduras y hortalizas es vital para el cuerpo humano, ya que estas aportan grandes beneficios al organismo, además de mantener a los seres humanos saludables y llenos de energía para desarrollar las actividades diarias.

Además de estos rubros, las carnes también son vitales, debido a que, al ser consumidas en las raciones recomendadas, estas contribuyes con vitaminas como la  B2 y B12, al mismo tiempo son ricas en hierro, proteínas, calcio y potasio.

Estos y otros artículos son expendidos en la Feria Agrícola Guaicaipuro, que además de haberse convertido en un ahorro significativo para la población, también es una manera saludable de alimentar a todos los miembros de la familia, por la frescura y calidad que ofrecen los productores y productoras.

En los espacios donde funciona semanalmente esta feria, que es una iniciativa de la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, también pueden adquirir charcutería, embutidos, condimentos, entre otras./HA

Fotos: Ángela Ramírez

Autor entrada: Henny Argueta