Feria Agrícola Guaicaipuro mejora atención en beneficio de usuarios

Una de las políticas alimenticias empleadas por el Gobierno Municipal desde el año 2014 es la Feria Agrícola Guaicaipuro, que desde su creación ha venido optimizando la atención a los clientes, así como el método de expendio de los rubros.

Desde el pasado mes de enero el punto que se encuentra ubicado en la Plaza Andrés Bello reorganizó la manera de colocar los productos, lo que genera mucha más comodidad para los clientes a la hora de escoger, además incorporaron punto de venta para tarjetas de alimentación y de débito.

Esta última alternativa ha generado que aumente significativamente el número de personas que asisten a realizar sus compras, de miércoles a domingo en un horario de 6:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

A todo esto se suman los buenos precios y calidad que ofrecen en verduras, hortalizas, frutas, charcutería, embutidos, carne roja y frutos del mar; las personas organizadamente esperan el turno para pagar sus compras y salen satisfechos.

María Briceño expresó, “siempre vengo a comprar las verduras y hortalizas aquí, me parecen más baratos en comparación a otras ferias; así economizamos para poder comprar otras cosas”.

Por su parte Humberto Garrido enfatizó, “si comparamos con otros sitios los precios son accesibles, siempre vengo a comprar aquí ya que el queso y el jamón son muy buenos”.

Loly Montañés dijo, “todos los fines de semana compro aquí, ya que todo es mucho más económico, el queso maracucho es el que más compro cuando vengo porque es de buena calidad”.CL/HA

Fotos: Clarens Díaz

Autor entrada: Henny Argueta