Feria Agrícola Guaicaipuro inició atención en las parroquias productivas

Las primeras en ser visitadas fueron Tácata y Altagracia de la Montaña

Este fin de semana inició el abordaje a las parroquias productivas, del municipio Guaicaipuro, que acostumbra realizar la Alcaldía a través de la Feria Agrícola, la misma expendió, en esta oportunidad, pollo, pescado y sardina.

Los beneficiados fueron los habitantes de  Altagracia de la Montaña y Tácata, entre ambas parroquias colocaron tres puntos, uno ubicado en El Caney y los otros dos en Sabaneta y la Plazoleta, la información fue suministrada por Yván Ledezma, secretario de Gestión Económica Municipal.

Además indicó que, “en las dos parroquias atendimos un total de mil 700 familias que lograron adquirir pollo regulado, así como pescado y sardina (…) las jornadas se llevaron a cabo en articulación con los Comité Local de Abastecimiento y Producción de las zonas así como la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela de las referidas parroquias”.

Informó que la semana que viene estarán atendiendo Palo Alto y Santa Eulalia y posteriormente iniciarán las ferias completas donde como ya es costumbre expenderán charcutería, frutas, verduras y hortalizas./HA

Autor entrada: Henny Argueta