Feria Agrícola expenderá más de tres toneladas de pollo en Ramo Verde y El Vigía

Este miércoles la Alcaldía de Guaicaipuro trasladará la Feria del Pollo a las comunidades Ramo Verde y El Vigía con la venta de tres toneladas del mencionado rubro a precio regulado, garantizando de esta manera que el suministro alimenticio llegue a todos los hogares.

Yván Ledezma, secretario de Gestión Económica de la Alcaldía, mencionó que la Feria Agrícola Municipal se instalará igualmente en el bulevar de la avenida Bermúdez desde las 7:00 de la mañana, donde se expenderán dos toneladas de pescado fresco a un costo muy por debajo de los que se encuentra en los establecimientos privados.

Agregó, que dando respuesta a las peticiones de las comunidades, el próximo viernes se trasladarán al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Puerta Morocha, para ofrecerles a los habitantes de dicho sector variedad de productos alimenticios; entre ellos hortalizas, frutas y charcutería, así como una tonelada de pollo.

Por último, informó que este sábado la Feria Agrícola atenderá las parroquias Paracotos y Cecilio Acosta con dos toneladas y media de pollo en cada una de ellas./YG