Familias del refugio Paramaconi continúan recibiendo atención por parte del Gobierno Municipal

img-20161214-wa0006

Las familias que habitan en el refugio Paramaconi, ubicado en la Zona Industrial El Tambor, recibieron una jornada de atención médica asistencial que la Alcaldía de Guaicaipuro gestionó a través de la Secretaría de Gestión Social y la Coordinación del Sistema de Misiones.

En la jornada participaron seis médicos de la Misión Barrio Adentro Salud y fueron atendidas 38 personas en medicina general,  además colocaron 44 dosis de distintas vacunas, ofrecieron servicio de barbería y peluquería a las damas y caballeros que lo requirieran.

“Esta es la segunda jornada que llevamos en menos de un mes a estas familias, para garantizar toda la ayuda social posible que les puede brindar el Alcalde Francisco Garcés”, así lo manifestó Perla Pascal, coordinadora de la Oficina de Misiones Municipal.

Además dijo que la actividad se llevó a cabo gracias a la articulación que el Gobierno Municipal realizó con el Metro de Los Teques a través de su oficina de Atención al Ciudadano, para llevar el servicio de salud a todos los habitantes de Guaicaipuro./HA

img-20161214-wa0005

Fotos: Cortesía