Familias de Altagracia de la Montaña y Tácata se beneficiaron con Feria Agrícola Municipal

Feria Agrícola Tácata 13jun 1

La Feria Agrícola Municipal, que auspicia la Alcaldía de Guaicaipuro, llegó este sábado 13 de junio a las comunidades de Altagracia de la Montaña y Tacatá, beneficiando a más de mil familias de estas parroquias productivas.

Iván Ledezma, secretario de Gestión Económica, informó que en esta doble jornada se expendieron 5 toneladas de pollo, 2 toneladas de pescado, 3,5 toneladas de queso y charcutería y 1,5 toneladas de frutas y hortalizas, buena parte de estas de los productores locales.

“Agradecido inmensamente con el alcalde por tomar en cuenta la comunidad de Tácata, ya que desde mucho tiempo no teníamos un operativo de calidad, pude comprar hortalizas, legumbres, frutas, carne, pollo, queso, plátanos”, expresó Luis Osorio.

Feria Agricola Altagracia 13jun 2

Juan Rodríguez, habitante de la comunidad de Altagracia de la Montaña, comentó que “tener esta feria en mi comunidad me deja satisfecho ya que se me hace imposible ir hasta la ciudad de los Teques para poder obtener todo lo conseguí aquí”.

Ledezma destacó que “el compromiso de nuestro alcalde Francisco Garcés con las comunidades del municipio, y como parte de la ofensiva contra la guerra económica es llevar productos frescos, de calidad, a todas las parroquias. Ya tenemos dos meses desplegados en las parroquias productivas, con excelentes resultados.

Así mismo informó que para el próximo sábado 20 de junio la Feria  Agrícola Municipal se trasladará a las comunidades de San Pedro de los Altos y Jarillo, para seguir llevando productos frescos a precios justos a las familias guaicaipureñas. /MC/EQ

Feria Agrícola Tacata 13jun 2