Extienden hasta el 11 de febrero inscripciones para Carnavales Guaicaipuro Chévere 2015

Las inscripciones para las tres categorías; comparsas, individuales y carrozas del desfiles de Carnavales Guaicaipuro Chévere 2015, se extiende hasta el miércoles 11 de febrero, así lo informó Elizabeth Romero, directora de Participación y Protección Social de la alcaldía.

Comentó que el objetivo es seguir rescatando los valores culturales y tradicionales del pueblo tequeño, por lo que se da la oportunidad a nuevos concursantes para integrarse a estas caravanas que invadirán las calles de la capital mirandina y que estarán acompañadas por grupos de samba y calipsos desde el sábado 14 hasta el martes 17 de febrero.
Por su parte, Maryori Guerra, jefa de la División de Educación, añadió que cerca de 20 instituciones educativas del municipio Guaicaipuro se han inscrito a la Caravana Estudiantil, que se llevará a cabo el día viernes 13 de febrero, teniendo como punto de partida el Centro Comercial Hito hasta la plaza situada en la estación del Metro Guaicaipuro, donde cerrará con actividades socio-recreativas y culturales con los niños.

Aseguró que hasta el momento se han inscrito colegios como el Filomena de Coronel, Paraguay, Manuel Cañizales, Negra Hipólita, Carmen Villalba, Sifontes, El Vigía, Ciudad Los Teques, Tácata, Simón Barreto Ramos, Manuel Clemente Urbaneja, Fundación Regional el Niño Simón Miranda, Eduardo Risquez, Julio Rosales y los preescolares Clarita de Alayon, C.E.I. Guaicaipuro y El Campito. ST