Este martes inicia “Cuenta, Cuento, Cuerpos” como primer taller de psicomotricidad

Desde las 8:00 de la mañana este martes inicia en la sede preescolar de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Uptamca), ubicada en los Nuevos Teques, el taller “Cuenta, Cuento, Cuerpos” que ejecuta la Alcaldía de Guaicaipuro conjuntamente con esta casa de estudio.

Elizabeth Romero Secretaria de Gestión Social indicó que “este taller es parte del Plan de Formación de Entrenamiento en el Área de Desarrollo Psicomotor y Expresión Corporal en la que vienen trabajando ambas instituciones, con la finalidad de formar y sensibilizar a través de la intervención terapéutica”.

indicó que el mismo tiene una duración de 16 horas que serán distribuidas en los cuatro martes del mes de abril, cada uno de ellos de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

En esta primera etapa tratarán temas como: esquema corporal, coordinación, equilibrio y comunicación no verbal./HA