Este jueves se presentará el Grupo Karamba en el Ateneo de Los Teques

Los muchachos de la reconocida agrupación cubana Karamba, estarán de visita este jueves 16 de julio en la capital mirandina, compartiendo con el pueblo guaicaipureño antes de continuar su gira por varios rincones del Estado Miranda y otras ciudades del país.

Tras arduo trabajo, han logrado fusionar muy bien contagiosos ritmos como el reage, el ska, y el rock, y con varios de sus mejores temas estarán deleitando a los jóvenes tequeños en el Ateneo Los Teques, a partir de las 2:00 pm.

La actividad organizada por la Alcaldía de Guaicaipuro a través de la Secretaría de Gestión Social y la Dirección de Cultura, contará con la presentación en tarima de los talentosos muchachos el grupo Té para tres, representantes de Guaicaipuro. “La entrada es gratuita, un obsequio de la municipalidad para la juventud tequeña, en el inicio del período vacacional”, comentó Alejandro Sequera, director de Cultura./AA