Este fin de semana el Lamas se llena de arte y títeres

Durante el fin de semana, en marco a los fines de semanas infantiles, los habitantes del municipio y visitantes podrán disfrutar de dos maravillosos espectáculos de títeres en el Teatro José Ángel Lamas.

El sábado 11 de febrero a partir de las 3:00 pm, se proyectará la cinta“Medianía, una historia a medias”; que narra la historia de una conspiración de un pueblo inspirado en los ideales de su máximo líder, Mediliano Sinzapato y que luchan contra el régimen dictatorial de Masmedia.

“Medianía, una historia a medias”, escrito y dirigido por Rodrigo Acosta, es el primer largometraje venezolano en el que todos los personajes son títeres fabricados con medias; y que busca contar a los niños de una forma diferente las batallas de los pueblos latinoamericanos contra las dictaduras que los han oprimido.

Mientras que el domingo 12 de febrero, será la agrupación Tanteo Teatro y Títeres de Los Valles del Tuy, quienes a partir de las 3:00 pm se apoderen de Teatro lamas para narrar las aventuras del mago Tomás quien decide ir en compañía de su amigo el mago Merlín, a buscar los poderes que se le han extraviado.

“Entre sueños y magia”, es el nombre de la puesta en escena que demostrará los niños y adultos guaicaipureños que nunca hay que dejarse atrapar por la desconfianza. /EM