Este fin de semana “Es tu cine” va a Altagracia de la Montaña

El Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro llevará este sábado toda la magia del cine a la parroquia productiva Altagracia de la Montaña, para que niños y adultos disfruten de una película que está repleta de muchos valores y mucha diversión.

Sing: ¡Ven y Canta! cuenta la historia de un Koala llamado Buster Moon, quien dirige un teatro que está al borde de un embargo y cuya pasión por él lo llevará a hacer cualquier cosa para salvarlo, por eso organiza el concurso más grande de canto que se haya realizado en la ciudad.

La noticia del concurso vuela y a las audiciones asisten cientos de participantes a demostrar su talento; cada uno de ellos con distintas realidades y sueños, pero con la misma motivación de ser los ganadores de esa enorme suma de dinero que podría cambiar sus vidas.

Sin duda alguna los personajes harán que los espectadores viajen en una montaña rusa de emociones y les transmitirán grandes enseñanzas que podrán aplicar en su día a día. /EM