Escuelas guaicaipureñas se preparan para desfile de Carnaval 2015

Cerca de 20 instituciones educativas del municipio Guaicaipuro se han inscrito a la Caravana Estudiantil que se llevarán a cabo el día viernes 13 de febrero, dando inicio a los Carnavales Guaicaipuro Chévere 2015; la información fue suministrada por Maryori Guerra, jefa de la Dirección de Educación de la alcaldía.

Aseguró que hasta el momento se han inscrito los colegios Filomena de Coronel, Paraguay, Manuel Cañizales, Negra Hipólita, Carmen Villalba, Sifontes, El Vigía, Ciudad Los Teques, Tácata, Simón Barreto Ramos, Manuel Clemente Urbaneja, Fundación Regional el Niño Simón Miranda, Eduardo Risquez, Julio Rosales y los preescolares Clarita de Alayon, C.E.I. Guaicaipuro y El Campito.

Invitó a las instituciones estadales y municipales de Guaicaipuro, a integrarse y participar en el recorrido que será desde el Centro Comercial Hito hasta la plaza situada en la estación del Metro Guaicaipuro, donde cerrará con actividades socio-recreativas y culturales con los niños.

Asimismo recordó que los colegios interesados en las categorias de carrozas, comparsas y fantasias individuales, deben inscribirse en la oficina de la División de Educación, piso 2 de la alcaldía hasta el 6 de febrero; con el requisito único de darle alusión a la preservación del ambiente y la ecología, por lo que deben estar enmarcadas en el Quinto Objetivo del Plan de la Patria./ST

Autor entrada: Prensa Alcaldía