Escuela de Karate Guaicaipuro participó en Campeonato Nacional

La escuela de Karate del Municipio Guaicaipuro participó el pasado sábado en el Campeonato Nacional Erika Kenpo” del circuito de la Organización Venenezolana de las Artes Marciales OVAM, celebrado en Maracay, Estado Aragua.

Alberto Sojo, maestro de la disciplina, señaló qué “participaron 12 jóvenes de nuestro municipio y logramos 25 medallas, demostrando así que tenemos talento en nuestro municipio”.

Sojo agradeció al Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro a través de la Secretaría de Gestión Social y la Dirección de Deporte, de igual manera a los representantes de los competidores e Instituto Universitario de Tecnología (IUT) quien apoyó con el transporte.

Por otra parte indicó que la escuela del Municipio en la única en impartir la disciplina Baby Karate que va dirigida a los más pequeños desde los 3 años y la única en dictar clases a personas de la tercera edad.

Entre los ganadores del torneo resaltan

Xavier Aria, 3ro en kata y 3ero en combate

Jeanpier Sojo, 3ro en kata

Jhon Oropeza, 3ro en kata

Slesinger Perozo, 1 en Kata y 1 en combate

Elen Duarte, 3ra en kata y 3era en combate (Actal campeona de la categoría 14-15 años)

Evizuan Ascanio, 3ro en kata y 3ero en combate

Luisana Delgado 3ra en kata

Anthony Aponte, 1ero en combate, 1en kata y 1ero en armas

Nicole Vera, 2da en kata, 1era en combate y 3era en armas

Jeison Rangel, 3ero en Kata y 3ro en combate./CL.

Fotos: Clarens Diaz.