Erase una vez América se presenta en Los Teques

DSC_7875

En el marco del Circuito de Teatro de Los Teques, este sábado 18 de abril a las 3:00 pm, se estará presentando la obra teatral “Erase una vez América” a cargo de la agrupación de Títeres Tuqueque en el auditorio de la Unidad Educativa República del Paraguay.

Gustavo Colmenares, coordinador del Circuito de Teatro Los Teques, señaló que “la obra está dirigida al público infantil, donde las entradas tienen un precio de 20 bolívares para niños y de 50 bolívares para los adultos”.

El grupo teatral, ganador del Premio Municipal de Teatro César Rengifo y la mención a la Mejor Obra de Títeres Fredy Reyna, deleitará a los mas pequeños con sus grandes actuaciones y mensajes de nuestra época de independencia, es de recordar que esta actividad es auspiciada por la Alcaldia de Guaicaipuro.

La obra está enmarcada en cinco grandes momentos de nuestra historia independentista, estos son revividos en esta pieza de teatro de títeres, comenzando con el 12 de octubre de 1492, le sigue una clase del maestro Simón Rodríguez, prosigue el 19 de abril de 1810, el 5 de julio de 1811, y finaliza con el encuentro eterno entre Manuelita Saenz y el Libertador Simón Bolívar.

La invitación es para que madres y padres lleven a sus hijos a pasar un rato diferente y a recrearse sanamente con las historias que nos trae esta pieza teatral de títeres tuqueque.

Para mayor información pueden visitar el blog teatrodetiterestuquequeblogspot.com y a través del email teatrodetiterestuqueque@gmail.com /GN.