Entregadas 288 Canaimas en la UEN Jesús María Sifontes en Los Teques

DSC_9155

Enmarcado en las políticas sociales educativas del Gobierno Nacional y con apoyo de la Alcaldía de Guaicaipuro, fueron entregadas 288 Canaimitas a los estudiantes de la Unidad Educativa Nacional Jesús María Sifontes de Los Teques.

Maryori Guerra, jefa de la División de Educación de la Alcaldía, manifestó que dicha política beneficia a todos los estudiantes del municipio, “la entrega de estos equipos es una muestra más de la calidad educativa tecnológica que el Gobierno Bolivariano viene desarrollando para todo el país”.

Por su parte Freddy Moreno, director de la UEN Sifontes, catalogó el proceso de exitoso, “estamos entregando en los dos turnos, tanto de la mañana como en la tarde, gracias al Gobierno Nacional y al Alcalde Francisco Garcés por este apoyo para los niños de nuestra institución y de otros colegios que también reciben el beneficio”.

DSC_9143

En ese sentido, Guerra agregó, “otros colegios del municipio también están siendo beneficiados con la entrega de las computadoras Canaimas, como la UE Simón Barreto Ramos en La Matica; Escuela Especial IE Los Teques; UEN Carmen Rosales Gómez del Km 41; y en las parroquias productivas como en la UE Tácata, UEN Paracotos y en la UE Calazan Herrera de Paracotos”, concluyó./GN.

DSC_9149

Fotos: Jonathan Riobueno