En Paracotos recuperan vehículo parcialmente desvalijado

En Paracotos recuperan vehículo parcialmente desvalijado

En recorrido policial por la Zona Industrial de Paracotos, funcionarios de Poliguaicaipuro recuperaron un vehículo que se encontraba abandonado y parcialmente desvalijado, el cual al parecer fue producto de hurto.

El procedimiento se efectuó específicamente en la vía de Taica, donde los uniformados avistaron el automotor marca Gran Tiger, color rojo, tipo Pickup, placas AF226MA aparcado con el capot y las puertas abiertas, inmediatamente se procedió con la verificación interna encontrándolo parcialmente desvalijado.

Inmediatamente se procedió a trasladar el carro hasta la sede principal ubicada en la Avenida Bicentenario de la capital mirandina, donde quedó bajo resguardo.

Por otra parte, los funcionarios del cuerpo de seguridad local aprehendieron a un ciudadano por resistirse a la autoridad. La detención se llevó a cabo en la Avenida Independencia, cuando se le dio la voz de alto por estar ejerciendo el comercio informal sin la debida permisología; al momento de realizar la inspección corporal tomó una actitud altiva hacia la comisión y se le abalanzó encima a uno de los efectivos.

El detenido quedó identificado como Leonardo Gabriel Izarra Urdaneta, de 21 años de edad. SE hizo llamado a la fiscal tercero del Ministerio Público./YG

Autor entrada: Prensa Alcaldía