En Paracotos Poliguaicaipuro recuperó dos motos y detuvo a un joven

Un ciudadano detenido y dos motos recuperadas, una de ellas solicitadas por el Cicpc, dejaron las labores de patrullaje de los funcionarios de Poliguaicaipuro en la parroquia Paracotos este domingo.

Durante el recorrido los uniformados fueron abordados por un sujeto quien les indicó que había sido despojado de su vehículo moto el pasado viernes y que ya sabía donde se encontraba la misma. Inmediatamente se trasladaron al sector Los Lirios a verificar la información, encontrándose con la moto marca Empire, Keeway, modelo Horse 150, color azul, placa AB5P61U, desvalijada en el sitio; así como otra Horse Kw 150, negra, sin placa.

El Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que el vehículo dos ruedas estaba solicitada por la subdelegación Los Teques del Cicpc por el delito de robo desde el 17 de marzo del año en curso.

Para el momento se encontraba en el lugar un joven identificado como Renny Visney Rivas Blanco, de 19 años de edad, quien estaba desvalijando la moto, por lo que se procedió a su aprehensión. El caso fue remitido a la fiscal tercero del Ministerio Público ./YG

Foto: NDG

Autor entrada: Yerlis González