En la Bermúdez le pusieron los ganchos a un solicitado

Este miércoles en horas del mediodía funcionarios de la Policía del Municipio Guaicaipuro dieron captura a un sujeto requerido por el Tribunal 4to de Control del Estado Miranda, durante las labores de patrullaje que realizan diariamente en el casco central de Los Teques, específicamente en el Bulevar Bermúdez.

El detenido quedó identificado como José Ramón Peña, de 30 años de edad y con residencia fija en la comunidad de Brisas de Palo Alto. El mismo se encontraba transitando por la referida arteria vial cuando notó la presencia de la comisión policial y tomó una actitud esquiva. De manera inmediata se procedió a dar la voz de alto y al verificar sus datos ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó estar solicitado.

Peña fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Guaicaipuro 1 y puesto a la orden del Ministerio Público.

“Nos mantenemos en constante patrullaje en el casco central de la ciudad y en las diversas comunidades del municipio, cumpliendo con los lineamientos del Alcalde Francisco Garcés de garantizar la seguridad de todos los guaicaipureños y ciudadanos que transitan a diario por nuestro municipio”, informó el Comisionado Levis Ávila, director de Poliguaicaipuro/YG

Autor entrada: Prensa Alcaldía