En Guaicaipuro siguen construyendo un municipio de Paz

  • Una vez más los trabajadores del ayuntamiento limpiaron los desastres causados por sectores violentos la noche de este miércoles.

 

Tras una noche de fuertes asedios por parte de sectores de la derecha en la ciudad de Los Teques, el Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro se desplegó por diversos puntos para recuperar los espacios afectados.

Pese a haber sido agredidos en diversas oportunidades, los trabajadores y trabajadoras de la Empresa Municipal de Servicios Públicos, mostrando su compromiso revolucionario, salieron una vez más a recuperar los espacios públicos de la ciudad capital.

“Vinimos a devolverle a nuestra sociedad la Paz, la tranquilidad y unos espacios limpios” declaró el Gerente del Servicio Integral de Recolección de Desechos Sólidos, Hugo Romero, al tiempo que señaló que se mantendrán trabajando para el Buen Vivir del pueblo.

“Después de una noche de terror impuesta por la derecha fascista y terrorista, nosotros desde el Gobierno de Guaicaipuro, seguimos trabajando duro para construir un municipio de paz”, señaló Romero. /EM

Autor entrada: Prensa Alcaldía