En Altagracia de la Montaña disfrutaron bajo la luna llena de “Es Tu Cine

Las sonrisas, el asombro y la alegría se apoderó del rostro de miles de niños este fin de semana con la llegada de la pantalla inflable más grande del país a la parroquia Altagracia de la Montaña, donde adultos e infantes disfrutaron de “Es Tu Cine” y la proyección de Sing:¡Ven y Canta!

Más de 2 mil 500 personas se fueron acercando poco a poco a la plaza Bolívar, mientras esperaban por el inicio de la película, un show de malabarismo a cargo de la agrupación Sin Conocernos cautivó la atención de los presentes; al igual que los pintacaritas que dibujaron diversas y hermosas figuras en los más pequeños de la casa.El Alcalde del Municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, indicó que fue una grata sorpresa que más de 2 mil 500 personas entre niños, niñas, jóvenes y adultos se apoderara de los espacios y de esta iniciativa cultural. “El amor de un pueblo se hizo sentir, seguimos con el compromiso de llevar sonrisas y felicidad a cada rincón del Municipio”.

Por su parte Leoner Azuaje, presidente de Serviguaicaipuro, señaló que una vez más “Es Tu Cine” superó las expectativas con un lleno total jamás esperado. “Fue todo un éxito, ver la inocencia y la alegría de cada niño es algo gratificante. La idea de este proyecto es rescatar los espacios de las parroquias productivas”.

Para muchos de los pequeños que asistieron fue su primera visita al cine, por lo que la emoción los invadió desde el momento en que se empezó a inflar la pantalla; quienes con la inocencia que los caracteriza agradecieron al Gobierno Municipal este gran regalo cultural.

José Félix Molina, quien tiene 8 años, dijo “me gustó mucho toda la actividad, los malabares, los pintacaritas y sobre todo la pantalla gigante. Es la primera vez que voy al cine y fue grandioso, me gustaría ver algo de Jorge el Curioso o Spiderman”.

Así mismo el pequeño Jhoanikel Uribe agregó “fue un día maravilloso, muy alegre; me gustaría que vengan más seguido para que los niños disfruten más”.

Minutos antes de la proyección de Sing: ¡Ven y Canta! El equipo de “Es Tu Cine” rifó algunos premios a los presentes, lo que fue aplaudido por todos./CL/YG

 

Foto: Edisón Querales

Autor entrada: Prensa Alcaldía