Embellecen el Casco Central de Paracotos

 * La Alcaldía de Guaicaipuro de la mano con Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el Poder Popular inician la recuperación de fachadas

 czomx1hxaae4qid

El Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro inició la recuperación de fachadas en el Casco Central de la parroquia productiva Paracotos, como parte de la recuperación de los espacios del municipio en aras de garantizar el Buen Vivir de los habitantes del territorio.

czomx0nwgaafhot

Las acciones fueron emprendidas por equipos de trabajos de la Empresa Municipal de Servicios Públicos  adscrita a la Alcaldía de la mano con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el Poder Popular de la zona.

 czop2glwgaezovh

Además de la recuperación de las fachadas, los hombres y mujeres que formaron equipos de acción, realizaron el mantenimiento de las áreas verdes de la Concha Acústica de Paracotos y sus inmediaciones; según lo dio a conocer el vocero de ServiGuaicaipuro en la parroquia, Jesús Rivero.

czomoudwiaeuujz

Agregó que la parroquia productiva ha contado con la presencia permanente de la Empresa Municipal de Servicios Públicos, quien ejecuta de manera constante, saneamiento ambiental y otras acciones en pro del bienestar de los paracoteños. /EM

czop2f8xgaayc63

Autor entrada: Ericka Morian