El Vigía se impone repartiendo palos

El Vigía se impone repartiendo palos

La novena del sector El Vigía, consentida del entrenador Luis “El Simio” Rodríguez, le cayó a palos a la selección de Camatagua, para derrotarla 11 carreras x 4, en otro tremendo partido del torneo de béisbol categoría preparatorio, de los XV Juegos Deportivos Comunales por la Paz y la Vida Guaicaipuro 2015.

El derecho Alan López lanzó maravillas desde la lomita del Estadio Julio César Navarro, de Los Cerritos, en Los Teques, para reducir a tan aguerridos adversarios a sólo 8 hits. López los anuló con su potente recta de 45 millas, que se las colocó bajita, y después los remataba con la slider, que se las mandó hasta tres veces consecutivas. Con esta combinación ponchó a siete, y a otros seis los obligó a conectar rolincitos al cuadro.

Lo apoyaron con el bate Abel Rodríguez, de 3-2, con 3 remolques, y 2 anotadas, así como Keniger Álvarez, de 2-1, con 2 empujadas y 2 llegadas a casa. También destacó, pero en la defensa, el receptor Maximiliano “Mango aguao” Torres, quien bloqueó sensacionalmente en dos oportunidades. La derrota, se puso en la cuenta de Yeiber Pérez.

De esta manera los vigilantes continúan su avance hacia la fase decisiva, en la que aseguran que van a moler a palos a todos los equipos que se crucen en su camino.

Como árbitros, laboraron Julio César Pacheco, Carlos “Coco” Ceballos, y la vinotinto Kerlys Pérez, adscritos a la Alcaldía de Guaicaipuro./AA

Autor entrada: Prensa Alcaldía