El Vigía se coronó en el béisbol comunal

Foto beisbol Juegos Comunales - Jueves 17 de septiembre de 2015

La delegación del sector El Vigía, consentida de los entrenadores Carlos “Coco” Ceballos y Luis “El Simio” Rodríguez, fue la que mandó en el torneo de béisbol de los XV Juegos Deportivos Comunales por la Paz y la Vida Guaicaipuro 2015.
Sus selecciones de las categorías semillitas, preparatorio, pre infantil, infantil y junior, repartieron palos a diestra y siniestra para apoderarse de las medallas de oro, plata, plata, bronce, y bronce, respectivamente, con las que sumaron 95 puntos, más que suficientes para concluir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Santa Eulalia culminó segundo, con 82 puntos, por sus medallas de oro en preparatorio e infantil, bronce en pre junior, y plata en junior.

En la tercera casilla se ubicaron los chamos de Camatagua, con 67 puntos, por sus medallas de oro en pre infantil y pre junior, además de la medalla de plata en infantil.

La representación de la Urbanización El Encanto, preferida de los hermanos Manuel y Aquiles Gil, ocupó la cuarta posición, con plata en semillitas, bronce en preparatorio y en pre infantil.

Los muchachos de la Urbanización Cecilio Acosta, de El Paso, finalizaron en el quinto peldaño con 23 puntos, por su medalla de oro en junior, y La Estrella sexta con 21 puntos, por la medalla de plata que conquistó en pre junior.

La puntuación se asignó de acuerdo a la tabla empleada por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, que asigna 23 al primer lugar, 21 al segundo, 15 al tercero, 13 al cuarto, 11 al quinto, 9 al
sexto, 7 al séptimo, 5 al octavo, 3 al noveno, y 1 al décimo.

Posiciones por categorías

Semillitas