El Principito llenó de magia y alegría la calle Ribas

Una vez más y por segunda semana consecutiva “Es Tu Cine” llegó con la pantalla más grande del país a la Calle Ribas para entretener a grandes y chicos con una película, brindando oportunidad para que las familias compartan tiempo juntas sin necesidad de pagar costosas entradas.

Desde temprano comenzaron a llenarse las sillas y mientras llegaba la hora de la proyección los pintacaritas, zanqueros y payasos hacían lo propio y entretenían al público presente con actividades en las que todos participaban; además fueron entregadas deliciosas cotufas y refrescantes frappé.

Todos los niños esperaban ansiosamente que llegara el momento de ver la película del francés Antoine de Saint-Exupéry, El Principito, mientras tanto aprovechaban la oportunidad para fotografiarse con los zanqueros y payasos.

Niños disfrutando

Carlos Peña de nueve años, expresó, “me gustaron mucho los actos de los payasos, es primera vez que vengo y es excelente, además nos dieron cotufas y frappé, me gustaría que en algún momento nos pongan la película Moana, no la he visto y me han dicho que es muy buena.

 

Cristian Macías, de siete años quien estaba muy contento apuntó, “me ha gustado todo lo que han hecho los payasos, aquí estoy compartiendo con toda mi familia y eso me gusta mucho, también me pintaron la cara”.

Esta novedosa oferta cultural del Gobierno Municipal de Guaicaipuro empleó una nueva modalidad que consiste en realizar rifas de obsequios a los niños y niñas, en esta oportunidad fueron cuatro premios, dos libros de El Principito, además de dos camisas de “Es Tu Cine”.

Ganadores contentos

Al momento de anunciar la rifa todos estaban muy atentos a las instrucciones, uno de los afortunados fue Dereck Scot de 10 años quien en medio de la alegría dijo, “es la primera vez que vengo y me gusto, aparte me gane un libro de El Principito, fue una gran sorpresa, también me encantan las cotufas y el cine”.

Por su parte Edison Pereira, también de 10 años expresó, “me parece chévere la atención que le dan a las personas, las cotufas, el granizado y los payasos; me gané una camisa y me gusta aparte es de mi talla. En otra oportunidad me gustaría ver la nueva película de la bella y la bestia”.CL/HA

 

Fotos: Clarens Díaz

Autor entrada: Henny Argueta