El Lamas pudo vivir la historia de la obra teatral “Zamora… Por aquí pasó”

Este jueves en las instalaciones del Teatro Lamas de Los Teques y en el marco del cuarto Festival de Teatro Los Teques 2017, el cual !Llegó para quedarse¡ los amantes del teatro pudieron disfrutar por segunda vez la obra teatral  “Zamora… Por aquí pasó”.

Carlos Arroyo, director de este montaje teatral y de la Compañía Nacional de Teatro, informó “el público pudo disfrutar de un espectáculo sobre las etapas más importantes del líder independentista; sus luchas, victorias y misteriosa muerte, estamos muy contentos de volver a esta hermosa ciudad quien fue la sede del estreno de esta obra hace algunos meses”.

Agregó “dicha pieza es un montaje con música en vivo y audiovisuales donde hicimos un recorrido por las fases más resaltantes de Zamora; desde que se levanta en armas, cuando es condenado a muerte, su exilio, su gesta independentista en la Batalla de Santa Ines y luego su misteriosa desaparición física”.

Por otra parte al culminar la obra los actores Nitay La Cruz, Livia Méndez y Karla Fuenmayor, le hicieron entrega de un reconocimiento al director por su trayectoria y apoyo./CL.

Fotos: Clarens Díaz.