El Encanto se impuso a La Estrella en béisbol comunal

DSC00836

La novena representante de la Urbanización El Encanto, dirigida por los hermanos Manuel y Aquiles Gil,  se impuso 6 carreras x 5 a la selección del Sector  La Estrella, durante otra emocionante tanda del torneo de beisbol categoría pre infantil, de los XV Juegos Deportivos Comunales por la Paz y la Vida Guaicaipuro  2015.

Hoswill “Randy Jhonson”  Carvajal estaba inspirado en el montículo del Estadio Julio César Navarro, de Los Cerritos, en Los Teques, en donde los mantuvo a raya hasta el último capítulo, cuando el marcador indicaba empate a 5.

En su última oportunidad, los encantados abrieron con inatrapable de Jesús Naranjo, quien anotó la carrera de la victoria impulsado con estacazo de “Randy Jhonson” Carvajal, quien fue declarado jugador más valioso. También resaltó a la ofensiva Jorge Bártoli, de 3-2, con 2 remolques.

Seguidamente, en la categoría preparatorio, los pupilos de los hermanos Gil dominaron 7 x 0 a la novena de  Camatagua.

La jornada fue supervisada por los entrenadores Julio César Pacheco y Carlos “Coco” Ceballos, adscritos a la Alcaldía de Guaicaipuro./AA