El chavismo se consolida en Guaicaipuro

*Durante las elecciones de la ANC celebradas el pasado 30J, Guaicaipuro obtuvo una cifra histórica de votos, pasado de 50 mil en el 2015 a más de 70 mil.

Como una victoria tejida con constancia, conciencia e inteligencia por parte del Presidente de la República Nicolás Maduro y de toda la dirigencia revolucionaria; catalogó el Alcalde Francisco Garcés el triunfo en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente celebradas el pasado domingo 30 de julio y en la cual se alcanzó una cifra histórica de votación en el Municipio Guaicaipuro.

Durante el acto de entrega de reconocimiento a todos los equipos políticos, CLP, UBCH, jefes de calle, consejos comunales, Gran Polo Patriótico y militancia revolucionaria que se llevó a cabo este martes en el auditorio del Hospital Victorino Santaella, el mandatario local mencionó que Guaicaipuro fue el Municipio que más voto obtuvo en todo el Estado Miranda; pasando de una participación de 50 mil votos en los comicios del 2015 para la Asamblea Nacional, a más de 70 mil este domingo.

Esta victoria es del Pueblo de Guaicaipuro y, con ella logramos imponer la paz tan anhelada, felicito a todo el Movimiento Bolivariano, a todo el equipo político municipal y en especial a cada uno de los hombres y mujeres que se llenaron de valentía para vencer al odio y la violencia que hemos vivido durante los últimos meses; es una victoria chavista. Además, tenemos que reconocer en el Presidente Nicolás Maduro un gran liderazgo en la conducción de la Revolución en este momento histórico, el Comandante Chávez no se equivocó cuando nos refería las capacidades de nuestro actual Presidente”, dijo.

Mencionó que el pasado 1 de mayo el Presidente hizo el llamado a la ANC y mucha gente dudó y pensó que no era el momento, pero la visión estadista y la plena confianza en el pueblo bolivariano ha hecho posible el triunfo.

Tenemos que reconocer que esa ANC convocó a todo el pueblo patriota más allá de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela, e incorporó a hombres y mujeres que sentían miedo ante la ola de violencia desatada por la derecha terrorista de nuestro país y el municipio. El Presidente nos pidió que participara el mayor número de candidatos y candidatas, que cada uno de ellos fuera a cada rincón del municipio, que se involucraran con los sectores; esa estrategia hizo que el 30 de julio tuviéramos más de 8 millones en todo el territorio nacional y que además, seamos el mejor municipio de Miranda al elevar 37,08% la participación de las fuerzas revolucionarias desde el pasado 06 de diciembre del 2015”, expresó.

Garcés exhortó a la fuerza chavista a no quedarse solo en la celebración del triunfo, sino a seguir de manera permanente en la movilización, haciendo el trabajo en cada uno de los espacios. “Tomemos con conciencia y humildad esta victoria, es algo que nos está diciendo el pueblo que confía en nosotros, en la revolución bolivariana, en los corazones chavistas y en esa pasión amorosa que tenemos por nuestra patria. No los defraudemos, tenemos que seguir trabajando, reconocer nuestras debilidades y faltas (…) Esto que está acá es un rechazo contundente del pueblo venezolano a la acción terrorista de la MUD, nuestro pueblo no quiere guerra, es un pueblo valiente pero que quiere la paz”./YG

Autor entrada: Prensa Alcaldía