Dos detenidos y una moto recuperada en punto de control de Poliguaicaipuro

En uno de los puntos de control instalados por la Policía de Guaicaipuro en la Avenida Pedro Russo Ferrer, específicamente frente al Centro Comercial Los Teques, se logró la captura de un ciudadano solicitado.

Los uniformados le dieron la voz de alto al individuo que quedó identificado como Joel Eduardo Hernández Donaire, de 27 años de edad, quien al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó estar requerido por el Juzgado Sexto de Control Sección Adolescente del área metropolitana de Caracas; por lo que se procedió a su traslado al Centro de Coordinación Policial para los tramites de rutina.

En otro procedimiento, los uniformados aprehendieron a un hombre de 25 años de edad y recuperaron una moto solicitada por el Eje de Investigaciones de Hurto y Robo del Cicpc de los Altos Mirandinos desde el pasado 31 de enero.

La detención de Jhojandry Javier Espinoza Quintero se llevó a cabo en el casco central de Los Teques en uno de los puntos de control, luego de que verificaran por el Siipol los datos del vehículo dos ruedas en el que se desplazaba; unamoto Horse KM 150, marca Keeway, sin placa./YG

Foto:

Autor entrada: Yerlis González