Dos carros desvalijados fueron recuperados por Poliguaicaipuro

DSCF2783

La División Motorizada de Poliguaicaipuro, logró recuperar dos vehículos que se encontraban abandonados, hecho ocurrido la mañana de este lunes mientras los uniformados se encontraban realizando recorridos de rutinas por la urbanización Simón Bolívar y la comunidad de El Chorrito, trasladando ambos carros a la sede de la policía municipal.

El director del ente policial, Power Cano, informó que los funcionarios se encontraban realizando los recorridos que diariamente hacen por las comunidades de la capital mirandina, encontrándose un automóvil marca Isuzu, modelo Caribe 442, color verde, placa AB06JW en total abandono y parcialmente desvalijado, hecho ocurrido en el bloque cinco de la urbanización Simón Bolívar. Siendo verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojando que tanto la placa como los seriales de la carrocería eran falsos.

Indicó que en otro procedimiento efectuado en la zona de El Chorrito, se logró recuperar un carro que se encontraba abandonado marca Chevrolet, modelo Corsa, color blanco, placas MDR460 en las mismas condiciones que el anterior.

Anunció que parte de las labores efectuada por la institución policial es dar cumplimiento al Plan de Seguridad y Convivencia Ciudadana anunciadas por el Alcalde Francisco Garcés.

Cano mencionó que ambos vehículos quedan a la orden del Ministerio Publico./MCDSCF2782