Dory puso a reír a la gente con su falta de memoria

Este sábado más de 300 personas disfrutaron de “Es Tu Cine” y de la pantalla inflable más grande del país en la Calle Ribas de Los Teques con la proyección de la película “Buscando a Dory”.

 Mientras los niños esperaban por el inicio de la película se divirtieron con las pintacaritas y las locas ocurrencias de los payasos de la agrupación Currutaco y sus Amigos, además recibieron deliciosas cotufas y frappe totalmente gratis.

Para alguno de los pequeños ya era su segunda vez que iban a la Calle Ribas,  mientras que otros han ido a todas las funciones realizadas; tal fue el caso de Escarlet Camacaro de 9 años de edad, quien expresó que “ya es la cuarta vez que vengo desde que comenzó Es Tu Cine con la película Intensamente, después vine a ver Sing: Ven y canta, Trolls y hoy que cuando me enteré que iban a pasar Buscando a Dory le pedí permiso a mi abuela para venir porque vivo cerca”.

Minutos antes de la proyección de “Buscando a Dory” el equipo de Es Tu Cine junto con Leoner Azuaje, presidente de ServiGuaicaipuro, rifaron algunos premios con una dinámica que hizo correr a todo público presente./CL.

Fotos: Geraldine Galicia.

Autor entrada: Prensa Alcaldía