Docentes guaicaipureños se forman en derechos humanos

DSC02194

15 docentes asistieron a la formación en derechos humanos, en una jornada realizada por la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, a través de la Secretaría de Educación, conjuntamente con la Defensoría del Pueblo, en el liceo Julio Rosales.

Los profesores señalados para esta labor inpartirán los conocimientos adquiridos a las brigadas estudiantiles, conformadas y juramentadas en días pasados.

El taller fue impartido por Egle Toro y la Dra. Vanesa Basignore adscritas a la Defensoría del Pueblo del estado Bolivariano de Miranda.

Toro recalcó que este es el primer encuentro en cuanto a la sensibilización de los derechos humanos y que próximamente se realizaran otros encuentros para hablar sobre el derecho al buen trato y todos los derechos establecidos en la ley orgánica para la protección del niño niña y adolescente./H.A.

Fotos: Luis Ortuño