Dirección de Servicios Públicos realizó operativo especial en la ARC

Limpieza vías

Garantizando el buen vivir de los habitantes del municipio Guaicaipuro, este fin de semana la Dirección de Servicios Públicos inició un operativo de limpieza en la Autopista Regional del Centro, en el ámbito territorial correspondiente al ayuntamiento.

Hugo Romero, director de la dependencia, señaló que dando cumplimiento a los lineamientos del alcalde Francisco Garcés se dio comienzo a dichas labores, atendiendo en esta oportunidad los túneles del sector El Inos del km 26 de la ARC, Los Ocumitos y Lomas de Monte Claro.

IMG-20150307-WA0005

Las labores para la que la alcaldía dispuso de la maquinaria necesaria, contó con el apoyo de los consejos comunales y las Ubch, quienes ayudaron con el desmalezamiento, recolección de basura y escombros y despeje de la vía.

Agregó, que el operativo se extendió hasta horas de la tarde con el retiro de siete camiones con escombros y basuras, el cual se continuará en el transcurso de la semana./YG