Dirección de deporte apoya elección de nuevo consejo comunal de Las Cadenas

La Secretaría de Gestión Social, a través de la Dirección de Deporte Municipal, se trasladó a la comunidad guaicaipureña Las Cadenas para ofrecer a niños y jóvenes actividades deportivas, de futbol sala y kikimbol, en apoyo a la elección del nuevo consejo comunal de la referida comunidad.

Grandes y chicos de Las Cadenas se incorporaron a participar en juegos amistosos, en el caso de fútbol sala los torneos fueron disputados entre niños de 10 a 12 años; mientras que el kikimbol se disputó entre las edades de 18 a 25 años.

Adicionalmente realizaron la elección de la madrina de deporte del sector, así como algunas actividades deportivas de las que participaron activamente y con mucho entusiasmo los vecinos./HA

Autor entrada: Henny Argueta