Detienen a dama bachaqueando en La Hoyada

Mercancia decomisada (1)En horas de la mañana durante un recorrido que realizaba la División de Patrullaje de la Policía Municipal de Guaicaipuro, fue detenida Emely del Carmen Morales, quien se dedicaba al bachaqueo en las inmediaciones del Centro Comercial La Hoyada de la capital mirandina.

A la hora de realizar el debido procedimiento por parte de los uniformados se pudo constatar que la ciudadana tenia bajo su poder 3 cédulas de identidad, así mismo la verificación de los datos arrojó que la ciudadana  está solicitada por el delito de posesión de drogas en un tribunal del Estado Táchira.
El subdirector de Poliguaicaipuro, José Ferrer, agregó que los funcionarios incautaron más de 600 productos, entre pañales, desodorantes, shampoo, fórmulas infantiles, pañales de adultos, pepitonas enlatadas y toallitas húmedas de primera necesidad a la referida ciudadana detenida, quien qfue puesta a la orden del Ministerio Público.
“Poliguaicaipuro está comprometida a combatir el bachaqueo y la especulación en nuestro municipio, por lo que exhortamos a los habitantes de la capital mirandina a realizar sus denuncias,  a través del centro de operaciones de la policía, (0412.884.69.85) indicó Ferrer.

Fotos: Jonathan Riobueno–