Detenidos un hombre y un adolescente por robo en la Av. Bolívar

Un sujeto de 27 años de edad y un adolescente de 15 fueron capturados este fin de semana por funcionarios adscritos a la división motorizada de Poliguaicaipuro, tras robar bajo amenaza de muerte a un par de féminas en la Avenida Bolívar de Los Teques.

La aprehensión se llevó a cabo luego de que las víctimas abordaran a los uniformados que se encontraban en recorrido por dicho sector, específicamente por las adyacencias de la estación del metro Guaicaipuro, indicando que minutos antes dos hombres las habían despojado de su teléfono celular.

Se inició la búsqueda por la referida avenida dando captura a dos ciudadanos, los cuales al realizarle la debida inspección corporal les fue incautado un teléfono propiedad de las féminas y un arma blanca tipo cuchillo.

Los detenidos quedaron identificado como José Antonio Ricas Gerardo de 27 años y un menor de 15 años de edad. Ambos fueron trasladados al centro de coordinación policial y puestos a la orden de la Fiscalía nº 1º y nº 15º del Ministerio Público./YG

Autor entrada: Prensa Alcaldía