Detenidos agresor de fémina y roba celular en Los Teques

 20160928_083341-1

Como Rafael Velásquez de 29 años de edad, fue identificado el sujeto detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro que arremetió contra una ciudadana violentándola física y verbalmente.

 El procedimiento fue realizado por oficiales adscritos a la Coordinación de Patrullaje Inteligente en la capital del estado Miranda, según lo dio a conocer el Director del cuerpo policial, el Comisionado Agregado Power Cano.

 Agregó que el detenido fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial ubicado en la avenida Bicentenario para ser puesto a la orden del Ministerio Público por los delitos de violencia psicológica, verbal y física, previstos en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

 El director de Poliguaicaipuro informó que en durante otro procedimiento, los funcionarios adscritos a la Coordinación de Patrullaje Inteligente lograron aprehender a un ciudadano, luego de que éste le arrebatara el teléfono celular a un adolescente en las inmediaciones del Parque Los Coquitos.

 Cano aseguró que luego del arrebatón, el delincuente emprendió se dio a la fuga hacia  la  quebrada en el sector de  El Vigía, “los funcionarios hicieron la persecución la cual dio como resultado la captura del ciudadano identificado como Romny Hernández de 30 años de edad, a quien también procedimos a trasladar al Centro de Coordinación Policial, para su debido procedimiento”. /EM

20160927_161020-1

Autor entrada: Ericka Morian