Detenido hombre con escopeta en Altagracia de la Montaña

DSCF2608

Funcionarios de la División de Inteligencia de la Policía Municipal de Guaicaipuro, capturaron a un sujeto que mantenía azotado a los habitantes del sector San Daniel de Altagracia de la Montaña, quien quedó identificado como Williams Enrique Peña Serrana, de 47 años.

Power Cano, director del referido cuerpo de seguridad, mencionó que la captura se logró gracias a las denuncias hechas por los vecinos del mencionado sector. “Este hombre que mantenía en zozobra a la comunidad, portaba una escopeta calibre 16 mm con 23 cartuchos sin percutir, el cual le fue incautado al momento de realizarle la debida inspección corporal. El aprehendido fue puesto a la orden el Ministerio Público”.

Informó que los uniformados de la División de Inteligencia se mantiene en constate recorrido por las diversas comunidades guaicaipureñas para combatir la inseguridad y resguardar la vida de todos los pobladores del municipio, lo que ha dado excelentes resultados./MC