Despliegue de seguridad de Poliguaicaipuro deja dos solicitados detenidos en San Pedro

Dos solicitados detenidos arrojó el Despliegue de Seguridad que la Policía Municipal de Guaicaipuro realizó este miércoles en horas de la tarde en la parroquia San Pedro de los Altos, cumpliendo con las políticas de seguridad del Alcalde Francisco Garcés.

Durante el operativo fueron verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) un total de 30 ciudadanos de los cuales dos arrojaron estar solicitados; el primero de ellos quedó identificado como Juan Aldemaro Bernal Tesara quien tiene orden de captura por el Cicpc, mientras que el otro es un menor de edad. El caso fue remitido al Ministerio Público.

En otro procedimiento los uniformados recuperaron un vehículo requerido por la subdelegación del Cicpc Higuerote por el delito de hurto desde marzo del 2013. El vehículo Mitsubishi, modelo Lancer GLX-1, placas MBM67Y se encontraba aparcado en el sector El Vigía, adyacente al Pronto Socorro./YG

Foto:

Autor entrada: Yerlis González