Despliegan operativo de revisión de pesos y balanzas del Mercado Municipal

DSC_0057
Con el fin de garantizar el correcto uso de los pesos y balanzas de los concesionarios expendedores de carne ubicados en el Mercado Municipal El Paso, se desplegó un operativo en sus instalaciones con la presencia de funcionarios de la Secretaria de Gestión Económica de la Alcaldía de Guaicaipuro y Sencamer.
DSC_0053Alberto Da Costa, regidor del mercado municipal, señaló, “en estos momentos estamos realizando la inspección a los 36 concesionarios que expenden carne dentro del mercado para que abaraten los costos para  todas y todos los usuarios  y donde se respeten las normas implementadas por Sencamer”.

Da Costa, aseveró que hay mucho desconocimiento de las leyes, “en ese sentido verificamos y orientamos a todos los comerciantes para que se pongan al día y que cumplan con lo estipulado en las normativas que rigen la materia, asi llevaremos mejor calidad de nuestros productos para el pueblo”.

Eugenia Díaz, concesionaria, “me parece un excelente operativo porque eso nos permite tramitar con mas rapidez la guía del Sada, así se verifican los pesos y balanzas de manera regular en donde todos sin excepción podamos cumplir con las normas establecidas”, indicó.

Dayise Vargas, expendedora de carne, señaló, “muy bueno el operativo, me gusta la nueva modalidad de hacer el pago a través de un deposito bancario porque nos brinda mas seguridad, ya que anteriormente lo haciamos en efectivo, en ese sentido hago un llamado para que los demás comerciantes respeten las normas y cumplan con los precios establecidos”.

Finalmente el regidor del mercado anunció que estos operativos se realizan en los acuerdos llegados en las asambleas que se han hecho con las y los concesionarios expendedores de carne que hacen vida dentro del mercado municipal./GN.

DSC_0084
Foto: Luis Manrique