Desechos Sólidos retiró más de 60 toneladas de basura este fin de semana

Más de 60 toneladas de desechos y escombros fueron retirados este fin de semana en las comunidades de Buenos Aires, Calle Negro Primero y Mercado Municipal de El Paso, gracias a las jornadas especial de limpiezas que adelanta la Alcaldía de Guaicaipuro a través de la Dirección de Desechos Sólidos.

Hugo Romero, Director de Desechos Sólidos, informó que “este fin de semana las cuadrillas de trabajadores hicieron un excelente trabajo en varias comunidades, garantizándole al pueblo guaicaipureño con estas jornadas, espacios limpios y dignos dentro de sus localidades para el buen vivir”.

Recalcó, que dando cumplimiento a los lineamientos del alcalde Francisco Garcés se atienden las necesidades de cada comunidad en materia limpieza, así como de las principales arterias viales de la ciudad./AR/yg

Foto: Prensa Alcaldía