Desechos Sólidos realizó jornadas especiales de recolección durante carnavales

Alrededor de 50 toneladas, entre escombros y cachivaches, fueron recolectados por la Dirección de Desechos Sólidos de la Alcaldía de Guaicaipuro durante este lunes y martes de carnaval, garantizando así una ciudad limpia para el buen vivir y el disfrute de todos sus habitantes.

Hugo Romero, director de la dependencia, informó que se realizaron jornadas especiales en los sectores Los Maizos y La Línea de El Vigía, al igual que en la Bertorelli Cisneros empezando desde la estación de servicio de El Cabotaje hasta el Terminal de Pasajeros de Los Lagos, para lo que se utilizó un compactador volteo y un mini shower.

“Aprovechando la poca afluencia vehicular liberamos de escombros y cachivaches las referidas zonas. Además se mantuvo el barrido permanente por toda la ruta de la comparsas y vías centrales así como el servicio de recolección en sus rutas ordinarias, cumpliendo con los lineamientos del alcalde Francisco Garcés de mantener una ciudad limpia”./YG