Derwin García se fajó con Reiner Vargas

Con apretada decisión 3-0, el tequeño Derwin García, pupilo de Jesús García, se impuso a su compañero de equipo, Reiner Vargas, preparado por Eligio Pérez, en gran combate de la división 30 kilogramos, correspondiente al Torneo de Boxeo Copa Semana Santa 2017, organizado por la Alcaldía de Guaicaipuro.

Derwin se desplazó muy bien en el cuadrilátero del Gimnasio Manuel Mota, de Los Teques, en donde aprovechando su mayor alcance combinó repetidamente el upper de izquierda con el gancho de derecha, para mandar en los tres asaltos.

También Jaison Paiva, del Distrito Capital, venció a Jeiser Espinoza (Guaicaipuro).

En los 36 kilos, Luis Peña (Urdaneta) derrotó a José Morales (Carrizal), y en los 38, Edgar Landaeta (Urdaneta), ganó por RSC a Fabián Guevara (Guaicaipuro).

Seguidamente, en combate femenino de los 57 kilos, Andreína Lugo (Carrizal), consentida del ex olímpico Ángel Pacheco, se anotó victoria por RSC sobre Jaiber Vega (Guaicaipuro).

La jornada contó con la presencia de Pedro Hidalgo, por la Secretaría de Gestión Social,  asimismo los ex campeones mundiales Eloy Rojas, Edinso “Guapito” Torres, y David Grimán, director de Deportes municipal.

“Continuaremos realizando eventos en variadas disciplinas para que la familia guaicaipureña, de todas las parroquias,  reciba los beneficios del deporte”, aseguró Grimán./AA