Definidos los enfrentamientos de semifinales en la disciplina de Fútbol Sala

Con el apoyo del Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro a través de la Secretaría de Gestión Social y la Dirección de Deporte, se dio continuidad a los últimos juegos correspondientes para así definir las instituciones que disputarán las semifinales y final de los XIX Juegos Deportivos Estudiantiles del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro, en la disciplina de Fútbol Sala.

En la Cancha “Jesús Cordoves” del Complejo Socialista Deportivo y la Recreación Profesor Frank Gil, se hicieron presente las Conce. Los Alpes, U.E.E Cruz del Valle Rodriguez, U.E.E Manuela Saenz, U.E.E Juan de Dios Guanche y la U.E Los Tricolores definiendo entre ellos el Último clasificado a la semifinal.

Los resultados de la última jornada fueron los siguientes:

Imágenes integradas 1

Con estos resultados la U.E.E Juan de Dios Guanche es una de las instituciones que acompañará a la U.E.E José Antonio Rodriguez López, U.E.E Cecilio Acosta, U.E.E Sagrado Corazón de Jesús, U.E.N María Auxiliadora y U.E Ave María para así disputar la semifinal el jueves 6 de abril y seguidamente la final el mismo día./CL

Así quedaron los enfrentamiento para las semifinales:

Imágenes integradas 2

Fotos: Clarens Diaz.

Autor entrada: Prensa Alcaldía