Currutaco y sus Amigos se ganaron los aplausos de grandes y chicos

Con una propuesta muy divertida y llena de disparatadas ocurrencias, el Payaso Currutaco y sus Amigos llegaron al Lamas para llenarlo de sonrisas y aplausos; esta función es parte de la programación que tiene destinada la Alcaldía de Guaicaipuro para toda la familia en este espacio recientemente recuperado.

Los niños eran partícipes de cada historia que este ocurrente payaso contaba, logrando que todo el público se mantuviera entretenido y a la expectativa de qué sería lo próximo que haría, ya que su actuación es bastante variada, cuentos, versos, bailes y magia fueron solo algunas de las cosas con las que deleitaron a los presentes.

Las risas y aplausos no se hicieron esperar, pues los cuatro personajes cautivaron a todos los espectadores desde un principio; el teatro estaba a máxima capacidad ya que grandes y chicos se quedaron para ver el espectáculo de principio a fin.

Niños contentos

Los chipilines se marcharon muy satisfechos y con enormes sonrisas en los rostros, en el caso de Andrea Rondón manifestó, “toda la función me divirtió mucho, me reí demasiado, en especial en la última parte cuando bailamos todos juntos, eso fue lo que más me gustó”.

Por su parte, Cristian Barrios dijo, “la parte que más me gustó fue el cuento de el tigre y el ovejo, fue muy chistoso y lo disfruté bastante”.

Cada fin de semana habrá funciones gratuitas, a partir de las 3:00 de la tarde, para toda la familia en el Teatro Lamas, como parte de la propuesta del Gobierno Municipal en la que ofrecen espacios para el disfrute y la recreación./HA

Fotos: Clarens Díaz

Autor entrada: Henny Argueta