Culminó de manera exitosa Jornada de Formación de Teatro Estudiantil

Este martes 9 de junio finalizó la jornada de formación de teatro estudiantil, la cual dio inicio el pasado 21 de mayo, con la finalidad de que los estudiantes conozcan y manejen las herramientas básicas del teatro como la puesta en escena, voz y dicción.

Maryori Guerra, directora de Educación Municipal, mencionó que la actividad organizada por la Alcaldía de Guaicaipuro a través de la Secretaría de Gestión Social conjuntamente con el Gabinete Cultural de Miranda, contó con la participación de siete instituciones educativas del municipio entre las cuales se encuentran la ETCR Jesús Muñoz Tébar, ETIR Roque Pinto, Liceo Julio Rosales, Miranda y Eduardo Risquez.

“La actividad terminó dejando a todos los participantes contentos, emocionados y lo más importante, con el manejo de las heramientas necesarias para producir y trabajar en una obra teatral. Los frutos de estos talleres de formación se podrán observar el próximo 26 de junio en el Festival de Teatro Estudialtil que se celebrará en las instalaciones del Liceo Francisco de Miranda”, dijo.

Añadió, que para el 25 de junio se realizará un desfile por la Avenida La Hoyada, al que asistirán los estudiantes de las siete instituciones para dar a conocer el trabajo realizado con los niños y jóvenes./H.A.