Cuarillas de ServiGuaicaipuro intensifican labores

IMG-20150918-WA0022

El Gobierno Revolucionario del municipio Guaicaipuro, a través de Serviguaicaipuro continúa intensificando labores en las diversas comunidades del ayuntamiento.

Este viernes, en el sector El Pescador de Los Teques, se llevó a cabo una jornada de mantenimiento, en la que las cuadrillas de ServiGuaicaipuro recolectaron aproximadamente 10 toneladas entre escombros, cachivaches, maleza y basura.

El mandatario local destaca el valor del legado del Comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez y del quinto objetivo del plan de la patria 2013-2019 que se basa en preservar la vida en el planeta y la especie humana, acota que están trabajando en esa materia para salvaguardar y cuidar todos los recursos naturales que posee el municipio.

“Estamos cumpliendo con el proceso de recolección y disposición final de la basura. Esto incluye el acopio domiciliario, así como de las vías principales y sectores comerciales”, especificó Garcés.

Las cuadrillas de ServiGuaicaipuro se desplegaron también en El Rincón donde se realizó el barrido y recolección de desechos en las calles, así como también en la urbanización Simón Bolívar, donde se continuó con el destape de los drenajes, desmalezamiento y la poda de árboles que comprometen el tendido eléctrico.

Así mismo el C.E.I. “Filomena Coronel” ubicado en la urbanización Simón Bolívar fue desmalezado como parte del plan de mantenimiento que se lleva a cabo en los colegios y los Centros de Educación Inicial del municipio.

El alcalde bolivariano Francisco Gracés indicó que en los próximos días continuará el despliegue de las cuadrillas y las maquinarias en todo el municipio Guaicaipuro e invitó a todos a colaborar. /EM

20150918_104305

Fotos: Luis Ortuño