Cuadrillas de ServiGuaicaipuro siguen embelleciendo el Municipio

*Se están iniciando trabajos con retro excavadora en la bajada del IUTA con Hidrocapital para la sustitución de tuberías de 10 pulgadas.

El Gobierno de Guaicaipuro a través de la Empresa Municipal de Servicios Públicos, realizaron diferentes jornadas de embellecimiento, desmalezamiento y limpieza de cunetas del municipio y las parroquias.

Tal es el caso de la calle Miranda, calle El Vakiro, El Rincón, plaza El Rincón, carretera Panamericana a la altura de Pretocas, El Trigo, Avenida Bolívar y Los Alpes donde las cuadrillas de limpieza y desmalezamiento se encargaron de embellecer las zonas.

Por otra parte, continúan los trabajos de la limpieza de cunetas por parte de los trabajadores de ServiGuaicaipuro en las localidades de El Chorrito y la vía San Pedro comenzando desde el sector Aquiles Nazoa donde ya se han recolectado una gran cantidad de escombros.

Por último, la calle Cabo Verde que empalma la Avenida Bertorelli Cisneros con la carretera Panamericana a la altura de la bajada del IUTA se encuentra temporalmente cerrada ya que se están iniciando trabajos con una retro excavadora, para la sustitución de tuberías de 10 pulgadas por parte de la Empresa Municipal de Servicios Públicos conjuntamente con Hidrocapital.

Cabe destacar que estos trabajados que se vienen realizando diariamente, son parte del proyecto anunciado por el Alcalde del Municipio Francisco Garcés que lleva por nombre Guaicaipuro Limpio, Orgullo de Todos./CL.