Cuadrillas de Serviguaicaipuro desplegadas para garantizar un municipio limpio

DSC01306

El Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro, a través de Serviguaicaipuro continúa realizando jornadas de mantenimiento en las diversas comunidades del municipio, cumpliendo con su política de ofrecer a sus habitantes un municipio limpio.

Empezando las labores de la semana Serviguaicaipuro se abocó a la succión y mantenimiento de la red de aguas servidas de la avenida Pedro Russo Ferrer, que estaban colapsadas.

De igual manera se desplegaron en una Jornada Especial de Saneamiento Ambiental en Colinas de El Paso en la cual se realizó recolección de escombros, cachivaches y desmalezamiento de las áreas verdes; retirando más de 30 toneladas de desechos sólidos.

DSC01319

Otro de los sectores atendidos por la Alcaldía de Guaicaipuro fueron las avenidas Bolívar y La Hoyada, así como las plazas del casco central que recibieron mantenimiento y limpieza para la preservación de los espacios públicos.

Estas actividades relacionadas al manejo de los residuos en el municipio, se realizan constantemente en pro del mejoramiento, autogestión y conservación de los espacios urbanos.

El alcalde Francisco Garcés agradeció la colaboración de las comunidades organizadas, principalmente de los protagonistas de la Revolución, el Poder Popular, ya que según expresó el primer mandatario, “la participación popular es fundamental para el desarrollo ambiental del municipio y el buen vivir de los guaicaipureños”. /EM

DSC01343

Fotografías: Luis Ortuño